Es mejor no pensar tan apresuradamente en un algo...pero si pensar positivamente en las cosas, así como hace unos meses atrás logramos muchas cosas, esta vez serán el doble; y a quien sea que lea esto, si me caigo de nuevo parenme, porque de verdad que esto es difícil de lograr y pocos entienden de que hablo, pero nunca había sentido que me costara tanto esto.
Saben? es doloroso ver a las personas caerse tan fuertemente o mas de una vez en un mismo día, sobre todo si la amas con todo tu ser, pero es de valientes sonreír siempre a pesar de todo, reírse de las malas pasadas por las que estén pasando. Me siento orgullosa de tenerlos, porque si hay algo que he destacado toda mi vida en ellos es que la alegría siempre ha estado presente a pesar del mal tiempo en el que estemos o que se avecine.
--------------------------------------------------------------------------------------------
A veces, sería genial dividirse en muchos pedacitos pero no se puede multiplicar y dividir por tanto a la vez, o tan solo viajar en la nube nada más....pero resulta que mis viajes son metros y micros y no todos los días son iguales después de todo. Con esto recordé una amiga, que me dijo una vez que todos los días eran mágicamente distintos, y la verdad es que así son, solo que nos concentramos mas en la rutina que vivimos de caminar, andar en metro y micro, y no en lo que pasa en el entorno, no todos los días veo a seres especiales o viajo acompañada , o escucho la misma música, en fini, un montón de detalles que marcan diferencias grandes dentro de lo rutinario que suele ser todo, pero también los sueños lo son, aunque unos soñamos en exceso y la mayor parte del tiempo nos encontramos mas arriba de lo que deberíamos estar, pueden ser parte de los mismos mecanismos de defensa ante lo que nos pasa...así como varias mas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario