lunes, 12 de julio de 2010

El silencio de la noche...

El silencio de la noche dice muchas cosas, me habla del frío, del sueño, del cansancio...pero me habla mas aún de aquellos que no nos atrevemos a aceptar, o tal vez es solo cosa de creerlo. La verdad, las respuestas están al frente como las señales, cuesta tanto aceptarlas...a veces menos terquedad haría mas simple al caos, después de todo no se puede evitar lo que se siente, es como tapar el sol con un dedo. Pero el silencio, también habla de la soledad, la melancolía, o la extrañez en todos sus sentidos, me enseña inimaginables mundos nocturnos, no hablo de drogas o sexo, hablo de personas y sus mundos profundos, sus interiores, personas que se quedan hasta tarde detrás de un computador para cambiar la soledad que sienten..personas que con solo mirar sus ojos de día te reflejan lo que tienen ocultamente dentro en sus cajitas con llave, y que por las noches junto a su silencio las sienten mas profundamente aún.
El silencio de la noche no es silencio, los susurros al oído con muchos mensajes ocultos llegan todo el tiempo, el ruido de nuestras respiraciones intranquilas es siempre muy fuerte, en la noche todo se siente el doble, las puertas suenan mas de lo que deberían, las escuchas? son momentos para llorar desde lo mas profundo y el desahogo, pero no solo esos ruidos hacen que la noche no sea silenciosa, nuestros pensamientos mas intranquilos aún, que nuestras respiraciones, no sesan ni por un segundo, y las voces hablan y resuenan en nuestros oídos todo el tiempo, los recuerdos de buenos tiempos provocan mas melancolía y el frío genera tiempos perfectos para estar así.
Miles de palabras podrían ser dichas en cualquier momento, o podría existir una gran incoherencia dentro de todo lo que son mis pensamientos, todas aquellas palabras podrían escribirse en puras mayúsculas solo para que las veas y las entiendas, y no guardes tanta cosa por esos lados, si quieres las escribo en negro también para que veas la importancia que existe en ellas, y de noche, así causa mas impacto en la soledad que te invade, podrían ser grandes compañeras tuyas, no crees?
Pero, la extrañez habla mas por las noches que todo lo que trae la noche consigo, y la luna junto con las estrellas en su inmensidad, son testigos de estas almas solitarias que podrían escribir libros enteros sacándose tantas cosas de dentro.

No hay comentarios: