miércoles, 17 de noviembre de 2010

Y aquí queda...

Y esto es lo último, sisi lo último señores...
Esto es el fin del principio del final del caos permanente, el fin para principios nuevo como toodoo en el mundo, y como todas las cosas, circunstancias,etc.-
Así fue como de la peor forma terminó lo bien bonito que tuve en la shit que ha sido todo,
recuerdo con muchos colores las risas, los encuentros fortuitos, las largas caminatas, el infinito y el rumbo indefinido, las conecciones locas inimaginables y que nadie entendería esos silencios cómodos e interesantes, los abrazos abrazadores, uff tantas cosas; y en escala de grises, recuerdo las peleas, los malos entendidos, el no escuchar ni el no entendimiento, y la incomodidad de tantas weas. Lo simple que quería ver todo, y lo complicado que a veces era, enjoy enjoy enjoy, hasta el punto que jamás logré creer que llegaría y en mi camino de idas y vueltas...Tú nombre escrito en las calles, en las esquinas, en mis lugares y amistades, y todo estab teñido y todo quedará siempre en mi retina.
Me quedé con palabras y recuerdos, y llena de contradicciones, pudiendo haber dicho y a la vez nada, sentir mucho, y daño? mucho.


Pero ahí quedó, una noche cálida de primavera-invierno, y no tengo miedo al escribirlo, porque si lo lees sabrás a que me refiero, sentí mucho, viví muchas cosas bonitas, y en algún momento lo entenderás o tal vez no, tal vez ni leas esto, creéme que muchas veces lo intenté, y ya no era lo mismo una no amistad que era linda y entretenida, y siempre lo tuve bien claro todo, aunque caía en el caos de tus contradicciones...pero pa mi era eso y no tenía ilusiones ni esperanzas, nada de nada, tan sólo disfrutaba momentos, y ahora me dedico a eso, y preocuparme siempre ha sido mi naturaleza y con todos por igual, nadie es más ni menos acá. En todos resalto lo valiosxs que son, lo importante, lo lindo, no lo feo ni malo, si hablo es tan sólo para aclarar cosas que me molestan no causar molestia, jamás fue la intención, promesita que no. Nunca supe quien eras realmente, un libro cerrado muy muy cerrado, pero a veces te dabas a conocer y para mi si era agradable ver eso, quedaron miles de cosas por ahí tiraditas, y quién sabe si las llegaré a saber, pero eras mas caos que yo, y reprimías cada emoción que sentías, no eras capaz de querer ver lo visible o no querías, sabías TODO, y preferías guardártelo todo, y lleno de miedos, pero a mi nunca me importó ni me ha importado eso, las personas tienen esencia y en ellas se encuentra contenido su ser, no en sus miedos, ni en lo que no dicen nunca, en su autenticidad 100% no auténtica ahí se encuentra todo la parte que nunca se revela completamente. Y esta vez he sido clara, muy muy clara, nada nunca fue literal para mí, y nunca lo es, porque es fome que todo sea literal, siempre debías ver más allá de lo que tus ojos eran capaces de ver...Me quedo con lo bonito, no te preocupes, estaré bien y siempre aquí como te lo dije tantas veces.

No hay comentarios: