Te condenso en minutos sólo para mi, te congelo en mi retina para quedarme con el instante no te quiero dejar ir, por la sencilla razón que tu presencia me llena, no te doy señales porque no tengo más nada que dar, ni mucho menos que decir...si quieres sonreímos juntos y nos tiramos en el pasto, miramos el cielo y reímos de nuevo...y te capturo con mi cámara amiga.
No quiero hablar de amor, ni de no amistades, quiero congelarte para siempre y dejar de sentir tanta angustia y pena por las noches...quiero caminar libremente por las calles sin tener que anhelar y recordar momentos tan geniales y simpáticones, estoy totalmente desprotegida, ya no tengo nada que perder, pues yo, yo lo he dicho todo y he hecho tantas más que ni se si valieron un poco la pena, ni mucho menos el resultado de eso.
Sinceridad, siii eso quería, pero en tu vida no existe mucho de eso, ocultar ocultar ocultar. Entiende que mi esencia es ser así, y no hay tratos distintos con nadie, excepto con seres humanos bonitous...pero fue tan difícil entenderlo, sin mal interpretar mis palabras en tu mente. Odio que me peguen en la cara las muecas del destino, odio mi historia de destino, odio todo esto..pero esperen, yo no odio nada..a decir verdad, este punto si lo odio. Estoy tan cansada, he pensado en dejar todo y huír bien lejos, volar en un volantín a Neverland como siempre lo he dicho, me pregunto si existirá ese lugar- tal vez, sólo tal vez, en los lugares que inventamos las personas para descansar de agobiantes días - no hay motivos para desesperarse tanto y ponerse emo- o tal vez si los hay y no deben ser tan evidentes, o tal vez si, quien sabe.
Contradicciones, un mar de contradicciones y paradojas...un montón de golpes, e infinitos gestos que trae consigo el viento, mirar siempre al cielo y nunca al frente, ese, es mi gran problema. Porque todo corre y nada para, porque tu podrías mirar un poco mas allá o un poco mas acá, no estoy segura de querer enfrentarme de cara con el destino una vez mas, pero todo tiene espirales infinitos, en colores y escala de grises...
Dejame condensarte, capturarte con mi cámara y congelarte para siempre...para que nada corra y continue su camino, porque tan solo prefiero quedarme en el momento, puede sonar tonto, ilógico, y tal vez muy cobarde, pero si me hubiese quedado tantas veces en la mitad, habría sido fantástico (tal vez nadie entienda de que hablo, no me interesa)
No quiero palabras, estoy cansada de las palabras, estoy aburrida de conversaciones "preocupadas" por msn, o lo que sea que eso signifique, quisiera algo mas personal, mas directo- y si cambias, demuestralo, pero que sea permanente, no soy adivina tampoco.
Ríamos, no me entiendas no busques hacerlo...aceptame y quiereme tal como soy.(8)
dias grises
pintados en la ciudad
perdido estoy buscando el lugar
donde encontrarte y empezar otra vez
a vivir en nuestro eterno amanecer(8)
No hay comentarios:
Publicar un comentario