jueves, 13 de enero de 2011

Pues, aquí no hay nada

Y volveré al Peral, para dejar otro loco más,
ya tengo unos cuantos, y luego me iré navegando,
para pegarme al cielo, y caminar de cabeza,
veamos si ahora resulta...

Nos ajustamos el cinturón tan solo para adaptarnos al mundo
acercándonos lentamente a lo ¿"nuevo"?
pero esperen, cada nuevo horizonte tiene un pasado contenido
muchos lo esquivan, al esquivarlo no son capaces de asumirlo,
no crecen, nah que lo hacen.
Nos acercamos a los distintos sistemas que van componiendo nuestro nuevo arcoiris, lo contenemos en nuestras manos, pero no somos capaces de hacer nada con el.
Nos vendamos los ojos, y que nada se interponga, para no chocar una vez más, para caminar y solo disfrutar, sin cuestionamientos ni hablamientos extraños.
Buscamos interés en lo extravagante, cuando lo simple es lo mas autentico y wonderful aún
Podría dar un salto, vendarme cuando sea necesario, y si quiero no me ajusto ningún cinturón, no seguir al resto, dar media vuelta y caminar libremente.
Podría dejar de pensar tanto, podría huir, alejarme cada vez más de lo que de pronto
quiere apoderarse de mi, podría mirarte una vez más, antes de dejarte tirado ahí, podría escucharte una última vez, cobrar la palabra, lejana palabra prometida en un buenisimo tiempo de dos, podría odiarte y arrancarTE arraNcartE como hojas de los arboles, podría gritarte una vez más...o simplemente podría hacer nada, retomando lo nuevo que parece lejano a mi, no lo acepto no lo quiero...aún.

Nos miramos y recordamos, tortura muchas veces el recordar, trae consigo la alegría
de un buen tiempo, de unas bonitas sonrisas, y de los colores que se pintaban en nuestros pasos, el viento y el frío acariciándonos suavemente...pero repentinamente me encuentro hablando con un extraño, es como hablarle solitariamente a una pantalla de computador por la madrugada, donde colores combinan en sensaciones falsas puros cinismos, y nada enviado.
No me caliento la cabeza, no quedo con sabores amargos y dudas en mi almohada, no hay porques, no hay sonrisas, no hay alguna tonta lágrima, ni a la espera de algo lindo, ni nada de nada.
Aquí no queda nada!


Ya nos perdimos, ya todo quedó detrás de mucho por decir y seguir viviendo.

1 comentario:

Angardi dijo...

wn me encanto esta entrada lejos...me llego brigidamente

saludos =)