Se me agota el tiempo entre mis dedos, entre sueños que desconozco y tan solo recuerdos en extractos difusos, son como imágenes indefinidas que en su momento tuvieron mas que definición, pedacitos de sonidos, hojitas escritas a ratos diciendo en negrita todo lo que pude haber deseado en un pestañeo. Fue triste al principio, pero repentinamente sentía alivio, no para ser una egoísta que llega y luego de decirlo todo se siente tranquila y sin pensar en el efecto que causó en alguien más con sus palabras, simple franqueza y tranquilidad que repercutió por segundos en días.
Sin embargo soñarte es como retreceder senderos recorridos y nunca más vueltos, es recordarte, y ni en las fotos que tontamente eliminé desapareciste ahí estas plasmado, en mi vida, soñarte me hizo cambiar el curso de las cosas, pero no por ello sentirte nono, vales nada... soñarte fue una gran imbecilidad.
Y podría volver y conocerte y ser felices, pero cada uno con su cuento, las historias narradas son parte de mundos distintos, que solo se topan en una noche de verano cerrados con un beso, y que más sigue? marzo, abril..un año, y luego que viene? el tiempo el tiempo y nuevamente el tiempo, historias y cuentos.
Caer denuevo, como el cielo encima mío aquella noche de febrero, como un mundo derrumbado en desesperación y melancolía, llenarme de besos y dichas, (sobre)vivir, beber y volver a cero, el silencio otorga en tus miradas tristes, podría ser luz y arcoiris, observar las estrellas y seguir soñando. Te propongo un pacto, seremos fieles a nuestra línea, seremos fieles a historias pasadas, seremos inmensamente felices tan lejos y cerca a la vez, serás mi sustituto y yo tu sustituta, aquí no hablamos de amor, no hablamos de amistad, no hablamos de significados...
Tu sabes el enjoy, cariño?
No hay comentarios:
Publicar un comentario