martes, 7 de junio de 2011

Un reflejo...

Sabes? lo único que quiero es virarme de acá bien lejos, escuchar pajaritos cantar y no gente idiota hablar weas... y que pasen defendiéndose de todo y justificando lo injustificable.

Creo que entiendo, que ambos hemos buscado escapes todo este tiempo, en nuestras mismas rutas en las que hemos dirigido nuestros pies descalzos, y que podemos ir y venir unas cuantas veces que dolor pero adiós me tengo que ir (8)
El mundo puede pasar encima mío en momentos de lluvia, de sol, o días nublados, y mi cabeza explotará en las noches infinitas veces, donde tan sólo yo lo veo y lo siento y lo comprendo! y en un guiño en off inmortalizarlo todo, alejándome de una buena vez de la toxicidad de los desencantos, de las palabras, de las últimas miradas...y todo aquello que siempre es dicho y jamás cumplido.

Decepción, frustración, y muchas palabras podrían salir de mi en estos momentos, pues la verdad, no llego a nada, no hay cabida en mí de todo esto, por los días puro corazón, ojos y oídos; y por las noches, me voy a un recondito lugar jamás visto por alguien, entre películas y llanto inexistente..en pensamientos y sentimientos, las palabras salen desde dentro, como las gotitas de lluvia que salen de las nubes chocando en mi ventana...o una luna especial pa colgarse de ella, y de ahí olvidarme de todo lo existente...para metaforizar en un nuevo bostezo lo inexistente.

No hay comentarios: