sábado, 2 de julio de 2011

Todo puede cambiar en abrir y cerrar de ojos, en un encuentro, una llamada, etc. en miles y miles de palabras que vienen de la nada, en querer solucionar cosas, en reencuentros, en pasar tiempo juntxs, conocerse, o compartir de nuevo o por primera vez... de un día a otro lo que se creía cambia, tan simple como guiñar o mirar en otra dirección.
Existen miles de temas tabú en conversaciones con amigos, por que?, porque se sabe que hace mal hablar de eso y todo, pero si es tan tabú para que querría yo no superarlo entonces?, en un reencuentro todo retrocede, o tal vez no... y es ahí cuando todo y nada es(fue).
Conservaré ilusiones y no pretendo depositar ninguna, en ningún buzón como alguna vez lo hice.. no me interesa en absoluto retroceder, pero si la claridad, no te imaginas cuanto espero por ese día, y que por una buena vez se puedan cumplir las palabras, y no solo sean frases cliché dichas en el aire. Y yo no sé que quieres ni lo que yo quiero, no estoy aquí ni en ninguna parte, habia un poco de claridad y de pronto todo es un espiral en blanco y negro dentro de una gran nebulosa.-
(estasaprueba)

1 comentario:

Cualquiervolá dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.