martes, 9 de agosto de 2011

Undosh,sodnum!

Por las noches tomar un cohete es facilito, basta con cerrar mis ojos y encontrarme contigo en el camino, para volar a nuestros planetas, o al puente que los une, así como tomar avioncitos de papel con dirección a la luna. 

No me importa hundirme en ese mar de smog si estás ahí.
Ni cerrar los ojos si tomas mi mano.
Ni recorrer sin destino fijo con frío o con lluvia, 
besarte es la mejor receta.
Ni que sea muy tarde cuando caminamos por la calle.
Ni seguir cayendo cada día...

El miedo es cada vez menos, y mis ganas de seguir cayendo junto a ti cada vez aumentan más en sintonías y conecciones que solo ambos conocemos y entendemos,
sonrisas es todo lo que me das siempre, aparte de tu amor y tu confianza, esto crece, sigamos caminando por el puente y tomando cohetes y avioncitos a media noche.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encanta que nuestros mundos se acerquen cada vez mas, creo que de a poco estamos formando uno solo y eso me tiene muy feliz =), viajar contigo de noche y encontrarnosen nuestras lunas es lo mejor que me puede pasar, el verte me alegra mis dias, se me olvidan mis problemas y me hace creer en el amor que cada dia siento mas y mas por ti :), te quiero en galaxias, planetas y universos <3