martes, 31 de julio de 2012

Recuerdate!

Nos preocupamos por pequeñeces, por cosas terrenales, olvidamos el valor de una sonrisa, de un abrazo, de volver a hablar a esa persona que hace mucho tiempo no sabes de ella, nos llenamos la cabeza de tonteras, pensando que nada tiene solución, alegamos la mayor parte del tiempo, recordamos el tiempo sintiéndolo en cada paso que da, recordamos lo malo, siempre hablamos de lo malo, pensamos que todo esta mal y que peor no podría estar, nos llenamos de inseguridad y, no somos capaces de ver, de contemplar. 
Olvidamos quiénes somos en verdad, olvidamos a nuestro entorno, podemos estar en una esquina paradxs y no tener ni puta idea de lo que hay a nuestro alrededor...
Olvidamos lo esencial en nosotrxs mismxs, y perdemos, perdemos pensando querer algo que en verdad no sabemos que queremos, perdemos por querer ser alguien que no somos, perdemos los segundos y minutos de un reloj, por pensar todos los días en el tiempo, y no dejarse fluir ni llevar por ello, perdemos por cagarnos la cabeza en weas innecesarias, por calentarnos la cabeza con ese enojo del día, con la imbecilidad que ocurrió, perdemos y nos enfermamos, porque olvidamos sonreír, porque olvidamos los miles de motivos que existen ahora para hacerlo, y volvemos a enfocarnos nuevamente en lo malo.


Es todo un puto ciclo, es todo un caos, pero el caos no es malo, el caos se disfruta, como disfrutai un buen momento, que importan los dolores weon? si hay personas que tienen cancér y tienen peores dolores que tú? tus dolores tienen soluciones, pero ese ser querido que lleva muchas quimio, ya casi se le agotan las esperanzas, pero se encargan de estar bien consigo mismx, y le demuestran al resto que no todo es tan malo, que el curso de las cosas puede cambiar y que solo depende de ti, de salir de ahí, de no irte, de dejar de huir! enfrenta! termina con ese tormento, sal de donde te encuentras, y demuestra tus emociones, expresate! basta de sufrimientos internos, sonríe busca el motivo para hacerlo, caete las veces que sean lo importante es pararse, y si te sentis muy mal, preguntate por que seguis mal si se supone que estay bien, y descubrete, nunca dejes de hacerlo, no te olvides del amor, no te olvides de quiénes te aman, y no te olvides de ti, por sobre todas las cosas no te olvides de ti, amate cuidate y descubrete! 
Las noticias malas llegan y van, pero los días se pueden cambiar, pensando en lo único bueno quizás que existió en el día.

2 comentarios:

peuki dijo...

Lindaaaaaaaaaaa :) eres la más seca <3

Angardi dijo...

hasta que te soltaste! =D