jueves, 10 de enero de 2013

nosé.

Quizás se lea esto, quizás no, quién sabe, y a quién le importa...a mí, no.
En fini, yo prefiero esconderme entre sueños, y transformar mis lágrimas en risas, así como prefiero pintar paisajes donde estés tú, mientras la ausencia no se siente-espero- tanto, y a su vez, seguir cultivando sueños.
A veces me pasa, casi como finale, que me pierdo entre puras confusiones, y sí, es complicado, porque dudo que alguien logre entender esta parte, pero me pasa, y me sumerjo en un sin fin de recuerdos, sensaciones, nostalgias, melancolías y tristezas de media noche, porque las ganas  de cerrar los ojos para abrirlos y sentir la no-ausencia, son bien grandes; pero finalmente digo, ACEPTALO!.

Lo más curioso de esto, es que repentinamente me dieron como ganas  de escribir, a quién? a ti, de qué? no tengo ni la menor idea...pero si algo sé, es que hay comienzos en mis escrituras que terminan en puras cosas incoherentes, eso es lo interesante de escribir, que repentinamente, lo que uno escribe resulta a vista y representación de quién sea que migre un segundito aquí, pero también, resulta interesante para la interpretación de las cosas, a veces sería interesante saber el plus que cada uno le da a los escritos de las demás personas, así como las canciones, que jurai te representan y terminan siendo totalmente incierto a lo que tu interpretabai.
A lo que creo-supongo- que voy, es que para evitar, o quizás vivir el momento de ausencia, es precisamente todo lo contrario que he hecho, por eso repentinamente me dieron ganas de ser restauradorapintoraescritora, algo totalmente botado por, nosé, puras weás. Entonces, he decidido que quiero escribir más seguido y aprovechar el tiempo, para terminar lo que no he terminado, así mis neuronas piensan en producción y no en estancamiento-melancolía-yblablabla, y todo lo demás que sieeeempreee me pasa es un círculo inmerso está cosa...

Mis desquites, a veces pasan de ser solo conmigo misma a traspasarselos a quién realmente me importa, osea usted; pero no hay intención alguna de hacer eso, es como inevitablementesubconcientemente que sucede, no sé si ha alguien le ha pasado, pero a mí, ufff me pasa ever. No me siento perdida, y alone ya no tampoco, exploté suficiente, y eso no siempre es por algo puntual que pasa, una lágrima guardada de algo, se guarda con otra, se siguen juntando muchas lagrimitas y al final, el chaos! (comomiblog) y ni sabi, por que estay llorando, yo por eso digo que siempre exploto, y así se me van los días, guardar como cual cajita de pandora, llena de sorpresas, y a veces el chuky que llevai dentro.

Uff, yo prefiero teñir burbujas, y la mía dejenmela quietita, porque reciencito se volvió en calma-unpocohartomucho- así, como la extrañez por estos días inunda mi calma.


1 comentario:

Angardi dijo...

A pesar de que ya ni hablemos siempre sabemos donde encontrar al otro, espero que estes bien blade!!!