jueves, 13 de marzo de 2014

Contigo- a tu lado.

[Esto marca la diferencia]

Contigo siempre existe la ilusión, 
descubrí que no son palabras en el viento, 
sino que sentimientos que perduran en el tiempo

Contigo brillan mis ojos, al soñar juntos
tranquilos y serenos

Contigo no hay espacio ni tiempo,
nosotros lo construímos

Contigo aterrizo de mis pensamientos, 
no hago viajes tan largos, 
y vuelvo a ti en un instante

Contigo soy plena, única y bonita,
porque tú me haces sentir así, inclusive más

Contigo todo es perfecto,
pues tú eres la imperfección perfecta para mi

Contigo no hay miedos,
tu me enseñaste a enfrentarlos

Contigo ya no hay pasado tormentoso,
tu amor me hizo aprender y afirmarme en este mundo tan raro

Contigo el tiempo pasa volando,
entre cosa y paso que damos, todo se hace pequeño

Contigo están mis mejores recuerdos,
mis mejores sueños, mis mejores secretos guardados,
pues tú eres mi mejor confidente

Contigo puedo caerme muchas veces,
porque sé que estarás ahí para levantarme

Contigo sale lo peor de mí, 
pero también llega la calma,
para luego darme cuenta de la tontera en que me transformé

Contigo me nacen estos versos,
en este momento, 
el amor que siento por ti se escribe en un momento

Contigo faltan y sobran las palabras,
ya que solo sentimientos son

Contigo los ochos y treintas son mi ley,
pues ahí nació todo y se tranformó en sol y colores

Contigo estoy feliz, 
y me quedo. y te digo...
Te amo.

No hay comentarios: