domingo, 1 de agosto de 2010

3 años ya...

Hoy era un año mas de su fallecimiento...3 años, como pasa el tiempo, pero en nuestros corazones sigue pareciendo como si hubiese sido ayer...la recordamos con risas y muchas alegrías, un gran día un gran momento, brindis y salutes por doquier, existías en nuestro día estabas con nosotras. No habia lluvia ni mal día por frío que fuese para estar ahí todos reunidos recordando y siendo nosotros, tan nosotros como lo sabemos hacer, y no podía terminar mejor el grato momento, con un arcoiris el mas hermoso de nuestras vidas, lo mirabamos sí, lo disfrutabamos, nos sorprendiamos y recordabamos viejos momentos, bellos momentos por cierto. Eramos todos niños, sin importar cuanta generación había en el instante, todos regocijaban con aquel majestuoso arcoiris, y nada importaba, solo vivir y disfrutar bajo la lluvia
no había ni frío, todo era cálido, la alegría en sus corazones se notaba en tan solo luces en sus ojos...eramos todos niños, ni enfermedades habían, y todo por el mejor momento del día, un gran arcoiris..así culminó el encuentro de la mejor forma, con lluvia, sol, y muchas risas, muchos abrazos y muchos momentos capturados a través de una gran pantalla..
Así te recordamos queridisima, y así vivirás siempre en nosotros, como un gran arcoiris que nace y termina como escaleras al cielo, a tu cielo o donde sea que te encuentres.

1 comentario:

Soñador Designado dijo...

Mas temprano que tarde todos iremos allá, donde hay más arcoiris, cada uno tan bello como el otro. Y todos nos juntaremos en un AHORA. Para recordar y dejar ir ese recuerdo.

Muchas gracias por pasar Babbo!